Pampita se espantó al conocer el método de belleza de Wanda Nara: “Te da pena usar eso” – Revista Paparazzi

Pampita se espantó al conocer el método de belleza de Wanda Nara: “Te da pena usar eso”

Esta semana la empresaria mostró las láminas de oro que utiliza para mejorar su cutis, y Pampita no se guardó nada al opinar al respecto.
TEVE
TEVE

Las celebridades argentinas utilizan diferentes métodos de belleza diariamente. Muchas de ellas los comparten con sus millones de seguidores. Este fue el caso de Wanda Nara que esta semana mostró en sus Instagram stories la manera que tiene de lucir un cutis terso y suave.

Tras la celebración del cumpleaños de su hija Isabella, Wanda decidió tomarse una tarde de relax y mostró uno de sus secretos para lucir un cutis radiante. La esposa de Mauro Icardi lució en la red de la camarita las famosas láminas de oro en su rostro, especialmente en su frente, nariz y mentón. Más tarde enseñó el resultado.

Las mascarillas son utilizadas especialmente para combatir las primeras arrugas y dejar la piel rejuvenecida, y se aplican sobre la piel limpia y se la deja actuar por unos minutos. La finalidad es que el oro entre en contacto con las células de la piel, produciendo así colágeno, que promueve la elasticidad.

Este viernes, en Pampita Online se habló de las polémicas zapatillas de Wanda Nara. La modelo utiliza las Air Jordan 1 OG Dior, una edición limitada que se agotó previo a su lanzamiento oficial y que actualmente se revende en 2 millones de pesos. Al momento de la compra, el par de caña baja estaba valuado en casi 2000 dólares y las de caña alta en 2100.

“Para ella no vale tanto como para nosotros” comentó Pampita, refiriéndose a que Wanda vive en París y tiene otros ingresos. “Es otra realidad” acotó la conductora. “Funcionó el marketing, porque acá estamos en el fin del mundo hablando de ella” dijo como para cerrar el tema.

Respecto a los métodos de belleza, Pampita también opinó. Primero, confesó que ella nunca había usado láminas de oro. “Ayy ¿Es verdadero eso? Pero te da pena usar eso ¿O no? ¿Cuánto vale eso?” exclamó la ex pareja de Benjamín Vicuña. “Este tratamiento te deja carita de bebé, muy buen cutis. Es linda eh, porque hay que estar con la cámara tan cerca y verse así”, la defendió Carolina. “Cualquiera que tenga complejos, que se mejore como se le ocurra. La cosa es estar bien, quererse y gustarse uno mismo”, finalizó irónica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig