Pampita se metió sin filtros en la separación de Tinelli y Valdes: «Fuimos a comer a su casa y…» – Revista Paparazzi

Pampita se metió sin filtros en la separación de Tinelli y Valdes: "Fuimos a comer a su casa y..."

La conductora reveló que la separación del conductor y la modelo la sorprendió.
TEVE
TEVE

El conductor de LAM, Ángel de Brito, invitó a Pampita a una entrevista sin filtro este martes 16 de agosto. La conductora habló de todo y no esquivó ninguna pregunta sobre su trabajo y vida privada. En este sentido, De Brito le preguntó qué opinaba sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

"Me sorprendió mucho. Fuimos a comer a su casa, ¿te acordás? Había planes a futuro de todo tipo. Una comida divina, nos atendieron muy bien los dos. Eran una pareja hermosa", expresó Pampita, quien compartió con ellos varias salidas cuando era jurado de La Academia.

"¿Te lo volviste a cruzar a Tinelli?", le consultó De Brito, a lo que ella negó que se hayan encontrado luego de esta separación inesperada. "No, no está muy salidor veo, ahí en redes sociales", bromeó la modelo, quien guarda una relación de amistad con ambos.

Cambiando de tema, el conductor de LAM estaba especulando de que había alguien más en la vida de ambos,  a lo que Pampita dijo “¿Está de novia Guille?” . “A mí me lo niegan”, contestó el conductor y aseguró que la misma Guille se lo negó por WhatsApp, y Marcelo también.

 "Los dos pueden rehacer su vida, están separados desde hace mucho", aseguró Pampita y opinó que tal vez en un futuro regresen. "Los queremos mucho a los dos. Pienso que se pueden reconciliar, ¿por qué no?. Al menos que alguno se enganche, yo creo que sí", dijo.

Después  la modelo contó que es vecina de Guillermina Valdés.“ Si algo podemos compartir, estamos a dos cuadras”, reaseguró la conductora.  Àngel queriendo saber algo más de la vida privada de Guille, le preguntó "¿Está de novia?" . Pampita le respondió con una negativa y  evadió la pregunta muy sospechosamente diciendo “Prefiero no saber para no meter la pata”.

Le preguntó sobre Marcelo si lo ha visto, ella dijo que "No" . Àngel de Brito para cerrar esta temática de la entrevista sin filtro le preguntó a Pampita "¿Pensas que se van a reconciliar?" a lo que ella sonriente respondió “Si”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig