Pampita se puso firme tras la denuncia económica de Moria Casan contra Tinelli – Revista Paparazzi

Pampita se puso firme tras la denuncia económica de Moria Casan contra Tinelli

La conductora de El Hotel de los Famosos se mostró muy picante contra la famosa de la lengua karateca.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli está cada vez más cerca de volver a la televisión con un nuevo proyecto, dejando de lado el Bailando que llevó a cabo durante muchos años. En esta nuevo programa el famoso conductor se destacará por tener cien jurados en el piso.

Fue en LAM donde dieron detalles de cómo sería: "Por ahora se llama Showmatch. Es el formato principal del programa que no será emitido todos los días. Es este que le contamos la otra vez. Se llama All together now (Todos juntos ahora) un concurso de talentos musicales".

"No se juzga el baile, sino el canto. El centro del programa son los cien jurados, una escenografía similar a esta y va a estar construyendose en POLKA dentro de poco y el programa va a empezar en agosto. Marcelo va a hacer este programa que ya existe y obviamente a su gusto", agregó Ángel de Brito.

Y agregó: "Los participantes van a entrar mediante un casting. Los jurados que son cien, no hablan todos. El conductor decide quién habla porque bailan y todo. En el jurado va a haber cuatro o cinco figuras importaantes de la música, no hay actores, periodistas, nada".

Como si fuera poco, hace días se conoció que Cristian Castro formara parte del lujoso jurado del programa del padre de Mica Tinelli. Y hasta se reveló que cobraría más de 150 mil dólares por ser parte del ciclo. Fue entonces que Moria Casán apuntó durísima: "Y nosotros dos años para cobrar".

Pampita quien también formó parte del jurado fue consultada sobre el escándalo y sentenció: "Yo muchos años trabajé, así que no me puedo quejar. Soy agradecida donde me dan laburo. Jamás hablaría mal de un lugar que fue mi casa y que ojalá algún día vuelva a ser mi casa, porque uno deja las puertas abiertas cuando se va".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig