Pampita se refirió a la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano – Revista Paparazzi

Pampita se refirió a la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano

TEVE
TEVE

Luego de la denuncia por por violencia de género que realizó Vicky Garay, acusando a quien era su novio, Guillermo Ardohain de haberle pegado y maltratado, varios voces se hicieron eco. Sin embargo, por el lugar que ocupa, por ser una figura pública, la más esperada fue la de Pampita, hermana del acusado.

Recién llegada de sus vacaciones con sus hijos por Disney, la modelo hizo referencia al episodio. “Hablé con mi hermano, por supuesto, todo el tiempo lo hago. Sé que las cosas se van a resolver en privado, como debe ser. Para mi las cosa no se resuelven en los medios, se resuelven y se aclaran en la Justicia. yo no soy quien para juzgar, pero tampoco lo comparto”, le contó a LAM.

Más tarde, ya sin ganas de continuar con el tema, la morocha admitió que está al tanto de cada detalle, pero que no tiene intenciones de sacar a la luz lo que, según ella, debe resolverse puertas para adentro. “Yo estoy como siempre, incondicional con él. No puedo decir lo que sé y no quiero hacer comentarios. Es un tema de él, yo soy su hermana, y porque trabajo en los medios las cosas se dan así. Amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite”.

De esta manera, intentando ser precavida, políticamente correcta, Carolina se muestra ante las cámaras con su sonrisa característica. Sin embargo, puertas adentro, está latente y preocupada por lo que pueda llegar a pasar con Guillermo.   

La modelo acaba de regresar de sus vacaciones en Miami.

La modelo acaba de regresar de sus vacaciones en Miami.

Más linda que nunca dice que con Pico todo anda súper.

Más linda que nunca dice que con Pico todo anda súper.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig