Pampita se refirió a la relación que mantiene con sus ex luego del encuentro con Benjamín Vicuña: “Si quedó algo pendiente…” – Revista Paparazzi

Pampita se refirió a la relación que mantiene con sus ex luego del encuentro con Benjamín Vicuña: “Si quedó algo pendiente…”

La conductora de Pampita Online dio detalles sobre el vínculo que mantiene con sus parejas anteriores.
TEVE
TEVE

En su programa Pampita Online, Carolina Ardohain, se refirió al vínculo que mantiene con sus ex parejas. Fue luego de su encuentro con Benjamín Vicuña durante el acto de egresados del menor de sus hijos, Benicio.

Fue el chileno el que publicó una foto de toda la familia unida. "Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado kinder", había posteado entre sus Instagram Stories.  De esta manera quedó claro que, a 5 años de la escandalosa separación, Vicuña y Pampita limaron asperezas.

Fue en este marco, y previo a que la imagen se viralizara, que la modelo hizo referencia al vínculo que mantiene con sus ex y también les preguntó a sus panelistas si ellas los saludarían cordialmente si se los encontraran.  "Yo no me crucé con ningún ex. Para mí no se saluda", opinó Barby Franco.

Por su parte, Mica Viciconte señaló que en su caso “depende como haya terminado la relación. Tengo relaciones buenas, por supuesto cordial. Si me lo cruzo, capaz se cruzan de vereda".

"Si quedó algo pendiente mejor que no", dijo Pampita. Aunque inmediatamente admitió que “yo sí, saludo a todos. Total".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig