Pampita se refirió a su relación con la China Suárez: “Hay mucho…” – Revista Paparazzi

Pampita se refirió a su relación con la China Suárez: “Hay mucho…”

Después del escándalo que generó la foto de la actriz de ATAV con la mejor amiga de Pampita, la modelo habló del vínculo que mantienen.
TEVE
TEVE

Aunque pasó mucha agua debajo del puente, el vínculo que mantienen Pampita y China Suárez sigue siendo de gran interés. Si bien la jurado de ShowMatch intentó varias parejas, hasta el momento no logró  formalizar con ninguno de los candidatos como para formar una nueva familia.

En cambio Benjamín Vicuña, rápidamente, formó pareja con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza y tuvieron a Magnolia, la hija más pequeña de ambos. Aunque cada una tiene su vida, exitosa en el ámbito laboral y aparentemente feliz en el ámbito personal, la prensa siempre está ávida por conocer los detalles de la relación que mantienen.

“Me estresé mucho la semana pasada con lo que pasó entre Puli (Demaría) y Eugenia (Suárez), con la foto de mi novio (Roberto García Moritán) y con lo de (su exmujer) Milagros (Brito). Cada vez que salgo de hacer Pampita Online tengo que hablar del tema y explicarles a los otros cómo son las cosas. Genera una molestia, obvio”, se sinceró en un móvil con Intrusos en relación al escándalo que generó la foto que la China Suárez difundió con una de las mejores amigas de Pampita.

“No hablé con Eugenia, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no”, continuó sin perder su clásica sonrisa. “Es una relación de mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos”, completó.

Y más...

“Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos encima re expuestos, porque nos dedicamos a esto. Y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas”, en referencia a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

“La única forma de cuidar los vínculos es teniendo cuidado con lo que se dice, con cómo uno se mueve. La prioridad es la crianza de los chicos en buenos términos, en un ambiente de paz y de familia. Tengo muy en claro desde el primer momento que me separé que así iba a ser”, finalizó la modelo.

La modelo también habló de la polémica foto con Roberto García Moritán, su novio. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig