Pampita se refirió al rumor de haber tenido relaciones sexuales durante su boda. ¿Qué dijo? – Revista Paparazzi

Pampita se refirió al rumor de haber tenido relaciones sexuales durante su boda. ¿Qué dijo?

La conductora se refirió al rumor que disparó Karina Iavícoli en LAM, quien aseguró que los novios se fueron de la fiesta durante unos minutos para tener intimidad en un baño del salón.
TEVE
TEVE

Esta semana, durante la emisión del programa Los Ángeles de la mañana, su panelista Karina Iavícoli contó que Pampita y Roberto García Moritán tuvieron sexo durante el festejo de su boda.

“Sucedió entre la una y las tres de la mañana, y espero que no se ofendan Carolina y Roberto porque es re lindo lo que voy a contar. Mientras todos bailaban y la fiesta explotaba, los novios desaparecieron porque ella tenía que ir a chequear algo del vestido. Fueron a uno de los baños del Palacio Sans Souci a hacer el amor”, contó Karina.

En este contexto, la jurado del Bailando 2019 habló al respecto y negó rotundamente los dichos de la periodista de espectáculos. “No, estuvimos en la fiesta de 12 a 5 sin parar”, exclamó Pampa.

PAMPITA NEGÓ HABER TENIDO SEXO DURANTE SU BODA

Entrevistada por un móvil del programa Siempre Show, la cronista dijo: “Dicen que desaparecieron un ratito para tener relaciones sexuales en medio de la fiesta” y automáticamente Caro, aclaró la situación. “No se me habría ocurrido. Estábamos tratando de estar con todos los seres queridos, aunque sea un ratito con cada uno. No salimos de la pista. Creo que nos bailamos todo y estábamos de anfitriones, muy preocupados por compartir esa noche con todos"

ESTUVIMOS EN LA FIESTA DE 12 A 5 SIN PARAR

Luego, agregó: “Había gente que viajó para estar, amigos y familiares que hacía un montón que no veíamos. Así que no, no es cierto”, concluyó Pampita, sin perder la sonrisa.

Por otro lado, el matrimonio viajó el martes 26 rumbo a Paris para disfrutar su corta luna de miel. Ambos permanecerán cuatro días en la ciudad y luego volverán a Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales.

Durante la ausencia de la recién casada, Showmatch asignó a Griselda Siciliani como su reemplazante y ocupará la silla del jurado durante esta semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig