in

Pancho Dotto contó los secretos de las modelos más famosas

El descubridor de Pampita terminó mal su relación con la que era “su preferida”. Fue en 2008, cuando Pampita se agarró a trompadas con Isabel Macedo. Ahora habla de todo.

El gran secreto para el éxito a largo plazo, sin dudas, es empezar a construir desde los cimientos. “Hacerse de abajo”, como se dice habitualmente para describir a los que supieron edificar su fortuna pegando ladrillo a ladrillo. “Yo dormía en el piso, la lado de la heladera. Y hacía los mandados”, cuenta Pancho Dotto, una figura invisible para muchos pero de carne y hueso para casi todas las modelos top de la Argentina.

Y hoy, mientras se habla seguido de Pampita por su casamiento, de Nicole Neumann por su dilatada trayectoria y de Valeria Mazza por su vigencia y su buen pasar, resulta interesante conocer cómo se fue armando todo para que pudieran concretar sus sueños gracias al modelaje.

“Hice 25 temporadas en Punta del Este. Yo estuve atrás de la tapa que a Pampita le cambió la vida. Fue la que la mostró con la tabla de surf”, afirmó Dotto, quien, más allá de haber sido su descubridor y de haber trabajado largamente con la actual jurado del Súper Bailando, vivió un momento insólito antes del casamiento de Pampita.

Cuentan que el empresario fue por su cuenta hasta el Palacio Souci, escenario de la mega fiesta que se desarrolló para celebrar la boda de Pampita con Roberto García Moritán, y que no figuraba en la lista. Sin embargo, la versión de “Pancho” fue otra: “Pasé por ahí porque vivo a pocas cuadras y estaba paseando. Fui en bermudas, rélax total, y pasé para averiguar cómo era el tema del estacionamiento, porque tengo una amiga en común con Pampita que estaba efectivamente invitada. Entonces me preguntó como era el tema del estacionamiento y fui a averiguarle eso. De ahí me fui a comer cerca de la estación, a algunas cuadras del Palacio”.

La relación laboral entre Pampita y Dotto se cortó en 2008 y aunque varias voces aseguraron que la desvinculación se produjo en malos términos, Pancho fue contundente: “Pampita sola o conmigo, siempre es un suceso”.

En LAM, el genial Pancho habló de todo. ¡Dale play!

Escrito por Damián Basile

¡Qué bomba! El desnudo total de Mónica Ayos que dio que hablar