Paso a paso: cuál es el plan de Diego Maradona para estar cerca de Rocío Oliva – Revista Paparazzi

Paso a paso: cuál es el plan de Diego Maradona para estar cerca de Rocío Oliva

El DT se instaló en Bella Vista. Habita una casa de grandes dimensiones y comodidades, situada a apenas unas cuadras de donde vive su chica.
TEVE
TEVE

La tranquilidad que caracteriza a la localidad bonaerense de Bella Vista se ha visto alterada en los últimos días porque a su paisaje poblacional se ha sumado un vecino que revoluciona todo lo que toca: Diego Armando Maradona. Sí, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya ha frecuentado sus calles cada vez que fue a visitar a Rocío Oliva, su novia y vieja conocida del lugar, ha decidido instalarse en una propiedad ubicada a tan solo un par de cuadras de la finca donde reside su pareja.

Y esta novedad, ni bien comenzó a circular por los pasillos del barrio, generó un clima distinto entre los moradores de siempre. Para Diego se trató de una elección netamente personal, pues se sabe que tanto la dirigencia del club de La Plata como su entorno le ofrecieron diversas alternativas para mudarse, entre ellas algunas Countrys periféricos al Bosque platense y a Estancia Chica, el predio donde diariamente conduce las prácticas del “Lobo”.

El Diez las rechazó, pues pretendió privilegiar la comodidad que otorga la chance de matar dos pájaros de un tipo. Es decir, no alejarse de Rocío por cuestiones propias de la relación y además tenerla a un paso por si le toca pasarla a buscar para ir a La Plata.

Más trabajo

Oliva, recordemos, fue nombrada manager general del fútbol femenino de Gimnasia y debe concurrir al complejo casi con la misma periodicidad que Diego, por ende, esto de vivir en la misma zona les facilita las cosas a los dos. Ahora quedará esperar la marcha de los resultados, que son los que mandan en el fútbol.

Si Gimnasia ratifica lo logrado el último fin de semana, cuando le ganó a Godoy Cruz como visitante y edificó su primera victoria en la era Maradona, Diego sin dudas permanecerá en Bella Vista. De lo contrario, tal vez su estadía se asemeje a la visita de una golondrina.

DIEGO PROVOCÓ UNA REVOLUCIÓN CUANDO FUE CONFIRMADO COMO D.T. DE GIMNASIA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig