Patricio Giménez saltó contra quienes lo acusan de ser un mantenido de Susana – Revista Paparazzi

Patricio Giménez saltó contra quienes lo acusan de ser un mantenido de Susana

El cantante se defendió de aquellos que lo critican. ¡Mirá qué dijo! Aquí sólo un título: “Nunca en mi vida le pedí un peso”
TEVE
TEVE

¡Se hartó! El cantante y hermano de Susana, Patricio Giménez (44) se cansó de que lo llamen mantenido y reaccionó. Por estos días su nombre está en el candelero porque salió en defensa de la diva de los teléfonos, quien tuvo dichos sobre la pobreza en Argentina que resultaron al menos controvertidos.

Después que la artista dijera: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", su hermano menor salió en su defensa. “Creo que lo que dijo estuvo mal entendido", dijo.

"Creo que lo que dijo Susana tiene que ver con que tenemos un país con mucha tierra y estamos todos concentrados en Capital Federal. Ya lo decía Alfonsín cuando quería llevar la capital a Viedma", agregó.

Y su aparición en escena trajo comentarios de todo tipo, incluidas varias críticas. Es que no faltan aquellos que lo señalan como mantenido de la artista. “La del mantenido me encanta, porque yo nunca en mi vida le pedí un peso a mi hermana, jamás”, expresó en Confrontados. “Yo me gané todos mis mangos trabajando, no me los regaló nadie", agregó.

“El que piensa que yo paso por La Mary a retirar 12.000 dólares por mes dice eso porque si tuviera una hermana millonaria le pediría plata y no tendría dignidad, no es mi caso”, lanzó enojado. "Me hinche los huevos de que me rompan con eso. Por ejemplo el alojamiento en Punta del Este me lo pago yo con mi trabajo. Susana no quiso que me quede en la casa, porque quiere estar sola”, sumó el hombre que se presenta en diferentes bares de Punta del Este con su repertorio de canciones.

LA DIVA DE LOS TELEFONOS JUNTO A SU HERMANO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig