Paula Chaves confesó cómo eligió los nombres de sus hijos: «El de Oliva con una…» – Revista Paparazzi

Paula Chaves confesó cómo eligió los nombres de sus hijos: "El de Oliva con una..."

La modelo, está viviendo su tercer embarazo y se encuentra en plena elección del nombre. En ese contexto, reveló cómo eligió el de sus dos hijos
TEVE
TEVE

Instalada desde hace un mes y medio en Villa Carlos Paz, Paula Chaves transita su semana 21 de embarazo y se encuentra a la espera del nacimiento de su tercer hijo. La conductora ya tiene a Olivia y Baltazar fruto de su relación con Pedro Alfonso.

Mientras que el productor se sube todas las noches al escenario en la obra Atrapados en el museo, Paula vive su embarazo con mucha tranquilidad, aprovecha para dedicarse cien por ciento a la crianza de sus hijos y disfruta de su tiempo libre.

En ese contexto, aprovechó para interactuar con sus seguidores de Instagram y activó las preguntas en Instagram y contestó las dudas de sus fanáticos.

Una seguidora le preguntó cómo fue la elección de los nombres de sus hijos y ella explicó: “El de Olivia con una App y Baltazar porque la escuche a Solita Silveyra a hablar de su hijo y me encanto. Y ella en camino, veremos”

Hace unas semanas, Pau y Pedro revelaron que este embarazo les costó “mucho ponerse de acuerdo” con respecto al nombre de la beba, sin embargo, anticipó que el nombre Filipa iba puntero.

Pero hace unas horas, la mujer de Pedro comentó que aún no está “confirmado”, ya que el actor no dio el veredicto final. Sumado que la abuela de Chaves opinó que “le parece horrible la elección del nombre”

Por otro lado, dio detalles de cómo transita su tercer embarazo- el cual será el último- “Se mueve muchísimo. La que más se mueve de los tres”

Paula se encuentra muy entusiasmada con la llegada de su tercera hija y comentó que sus amigas famosas, Zaira Nara, quien se convirtió en madre recientemente y Mery del Cerro, quien también está en la dulce espera, la acompañan en este momento y se “brindan contención mutuamente”. "No sabes lo que es el chat de las tres juntas", contó entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig