in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Paula Chaves contó lo que habló con su hermana sobre Albert Baró

La modelo le brindó una entrevista a Intrusos y confesó la charla entre hermanas que tuvo con Delfina luego de los rumores de romance

El rumor de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró traspasó la pantalla chica apenas comenzó a verse al aire la serie Argentina, tierra de amor y venganza, donde además de formar parte del elenco, los actores interpretan escenas románticas. 

Sin embargo, tanto la argentina como el catalán lo fueron negando con el paso del tiempo a pesar de que siempre, en redes sociales o en la vida cotidiana, había guiños de química entre ellos. 

En una entrevista con el ciclo de Intrusos, conducido por Jorge Rial, Paula Chaves estuvo junto a su marido Pedro Alfonso, y habló del supuesto noviazgo de su hermana. Consultado por el panelista Guido Zaffora sobre si era cierta la relación de Delfina con el español, la conductora explicó: “No, lamento decirles que no. Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Él se vuelve ahora encima… Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’”.

PAULA CHAVES CONTÓ LO QUE HABLÓ CON DELFINA SOBRE ALBERT BARÓ

Pero entre risas, Pedro Alfonso le disparó: “Como fan que sos, no creo que le hayas preguntado una sola vez”. Y Chaves, divertida, reconoció: “Bueno, dos. A veces le decía ‘dale gorda, ¿me estás jodiendo?, yo te conozco’ y me decía ‘Ay, Paula por favor, ¿por qué te lo voy negar a vos?’. En un momento me di cuenta de que estaba siendo muy intensa y dije ‘bueno, ya está’”.

Y para finalizar, confesó que después de la charla entre hermanas no le quedó otra que aceptar la explicación de Delfina: “Después de eso ya le creí directamente”.

¿NUEVO ROMANCE DE DELFINA CHAVES?

A pesar de haberse visto vinculada con Albert Baró, la actriz fue vista hace poco días muy cerca de Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita. 

Los jovenes estuvieron disfrutando juntos de una noche de boliche cerca de la zona de Belgrano, y con motivo de celebrar Halloween se sacaron varias fotos juntos en donde se los ve muy unidos. 

¿Tendrá Paula Chaves que preguntarle por este nuevo candidato?

Escrito por Carolina Boyadjian

Marley confirmó cuándo vendrá el hermanito para Mirko: “A comienzos de…”

La reveladora confesión de Kristen Stewart sobre su infidelidad a Robert Pattison