Paula Chaves develó el momento en que se enteró de su embarazo – Revista Paparazzi

Paula Chaves develó el momento en que se enteró de su embarazo

La modelo detalló paso a paso de toda la situación que compartió con Zaira Nara.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Peter Alfonso viven una etapa feliz, con el tránsito por el tercer embarazo de la pareja. Recientemente confirmaron que la niña se llamará Filipa. A raíz de la popularidad de los dos actores, todo lo que rodea a la pareja causa mucha repercusión y más cuando se relaciona con la llegada de una nueva hija.

La conductora, que ajusta detalles para comenzar el ciclo Bake Off en Telefé, visitó el living de Corta por Lozano y dentro de muchas anécdotas graciosas compartió una muy emotiva. La modelo se animó a recapitular el preciso instante en que descubrió que estaba embarazada, una historia que tiene muchos detalles pintorescos.

Fui a la casa de Zaira un día y le conté que me sentía rara, como nauseosa. Ella me acercó un test de embarazo, porque tenía como stockeado varios en el botiquín. Yo lo agarré, pero estaba segura que iba a dar negativo. Así que me metí en el baño, atrás vino Zaira, hice la pichona y cuando mire había dos líneas muy marcadas. Nunca vi esas líneas más nítidas. No lo podía creer”, empezó el relato la bella madre de Olivia y Baltazar.

La complicidad con Zaira ejemplifica la amistad profunda que las une. “Ella fue la primera en enterarse, las dos tiradas en el baño, fue una buena manera”, contó Paula. 

La anécdota disponía de más hilo en el carretel. Así que la conductora de televisión se sumergió en el contacto con Peter. “Se lo conté luego de volver de la casa de Zaira, como que no caía. Siempre nos pasa que le doy la noticia y en ese momento tengo que resolver algo. Al otro día eran las fotos del teatro, para la temporada de Carlos Paz”, describió Chaves. 

Otro de los puntos novedosos de la charla entre Paula Chaves y Vero Lozano se produjo con la confesión de la exploración del embarazo: “No es que estábamos buscando, pero medio que estábamos haciendo cualquier cosa”.

En definitiva, Paula conoció su estado de dulce espera por el abastecimiento de pruebas de embarazo que guardaba en su casa su amiga Zaira Nara. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig