Peladita: Brenda Gandini se la jugó y realizó un rotundo cambio de look en su cabellera – Revista Paparazzi

Peladita: Brenda Gandini se la jugó y realizó un rotundo cambio de look en su cabellera

La actriz pasó por la peluquería y cambió absolutamente su estilo.
TEVE
TEVE

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron arrancar el 2021 con todo: armaron las valijas y emprendieron un soñado viaje a la Patagonia. En sus redes sociales, los actores compartieron las espectaculares postales que dejó el viaje. Ahora, Brenda decidió ir más allá y renovar completamente su look de cara a lo que viene este año.

El destino elegido por la pareja y sus hijos Eloy y Alfonsina fue San Martín de los Andes. Desde ahí, la pareja comparte idílicas postales de los paisajes de la cordillera, llenos de verde, lagos de agua cristalina y cascadas.

Ahora, Brenda sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La rubia mostró el paso a paso de un tremendo corte de pelo que le cambió absolutamente su look.

"Sale corte nuevo", expresó Brenda en su cuenta de Instagram, en donde compartió un video de ella desde que llegó a la peluquería, y fue animándose de a poquito a ese corte, que le dejó un largo por encima de los hombros, flequillo y ondas. 

"Gracias @nacholopezfagalde por siempre sumar tu magia y por bajar a tierra lo que quiero hacerme", expresó luego en agradecimiento a su estilista. 

Brenda Gandini se animó a un jugadísimo cambio de look

¿Te gusta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig