Peligra la continuidad de Mariano Iúdica al frente de Involucrados – Revista Paparazzi

Peligra la continuidad de Mariano Iúdica al frente de Involucrados

El canal decidió hacer grandes cambios en la grilla y el periodista dejaría de estar al mando del programa de espectáculos
TEVE
TEVE

El canal América estaría pensando en una gran modificación de su grilla para el inicio del 2020 y con estos cambios, Mariano Iúdica no quedaría como conductor del ciclo de Involucrados. Además, se estima que Pamela David ya no seguirá como miembro del canal. 

Con la salida de Mónica Gutiérrez, luego de más de 20 años de trabajo, el canal América está revolucionado. Hace pocas semanas, la modelo Pamela David habría confesado sus ganas de abandonar la pantalla chica para dedicarse un tiempo más personal tanto para ella como para su familia. 

A pesar de que la esposa de Daniel Vila, presidente del grupo América, no expresó públicamente su deseo, la reprogramación de América estaría consensuada con su salida de la televisión y su cierre de ciclo al mando de Pamela a la tarde. Lo que sí se sabe, es que durante enero y febrero no estará al aire por vacaciones.

MARIANO IÚDICA PODRÍA PERDER LA CONDUCCIÓN DE INVOLUCRADOS CON LA REPROGRAMACIÓN DEL CANAL PARA EL 2020

GRANDES CAMBIOS EN AMÉRICA

Para poder aumentar los puntos de rating y refrescar los horarios del canal, el primero de los cambios sería que durante los próximos meses la edición de América Noticias a las 19 hs, dejara de emitirse, pasando a estar en la pantalla de A24, canal de cable del mismo grupo inversor. 

Por otra parte, según el testimonio de Ángel De Brito, el periodista Guillermo Andino estaría a cargo de Involucrados, dejando a Mariano Iúdica, quien es actualmente el líder del programa, únicamente como conductor de Polémica en el Bar. Pero, para compensar la pérdida de aire, durante el verano podría conducir un ciclo de entretenimientos que se emitiría los sábados por la noche. 

El hueco que quedaría vacío del noticiero, sería ocupado por Intratables, programa de política al mando de Fabián Doman. Y, en su lugar, Animales Sueltos pasaría a emitirse a las 21.30 hs. Pero además, se agregaría un nuevo ciclo periodístico al mando de Luis Novaresio

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig