Pepe Ochoa contó el secreto más escandaloso sobre Laurita Fernández, su ex amiga – Revista Paparazzi

Pepe Ochoa contó el secreto más escandaloso sobre Laurita Fernández, su ex amiga: "La vi hacer cosas peores que..."

Cree que lo hizo despedir de una radio donde trabajó por más de un década.
TEVE
TEVE

Pepe Ochoa contó todo lo que le pasó con su ex amiga Laurita Fernández, quien cree que lo hizo despedir de una radio donde trabajó por más de un década. "Sé que ahora está cagada porque yo estoy en este lugar, que tengo aire y que la podría destruir en un momento...", advirtió, picante, el periodista.

"Yo laburé 12 años en una radio.... Laburaba en la parte de redes sociales y empiezo a tener un programa. En ese momento empiezo a producir un programa por una idea mía donde contacto al dueño de la radio con Laurita Fernández...", comenzó a recordar Pepe, al aire de LAM, por América.

"Le dije al dueño de la radio que ella tenía que tener un programa y la ingresan por mí. En ese momento, ella era muy convocante en el teatro, hacía programas los sábados y domingos, y levantó toda la audiencia. Fue impresionante en redes".

"En lo que Laurita no fue inteligente es que ella pide mi cabeza por un conflicto porque se enojó con un comentario mío en este programa cuando dije que ella me limpió cuando cortó su relación con Fede Bal y se puso de novia con Nicolás Cabré. Yo era muy amigo de ella y lo conozco a Fede por Laurita", amplió Ochoa, en vivo.

PEPE OCHOA SUPER FILOSO CON LAURITA

"Me sorprendió lo que hizo Laurita, me dolió y siempre digo que pongo a la otra persona en el lugar que me pone a mí. Por la cantidad de años de amistad, si había tenido un problema, me levanta el teléfono. Me rajan de la radio y ella dio una nota dando a entender de que yo era una persona violenta", rememoró Pepe.

LAURITA Y PEPE FUERON GRANDES AMIGOS POR AÑOS

"A mi no me consta de que me haya echado de la radio pero como a Laurita la vi hacer cosas peores, la creo capaz... Como tengo códigos, no hablo. Y sé que ahora está cagada porque yo estoy en este lugar, que tengo aire y que la podría destruir en un momento, pero no lo voy a hacer", remató Ochoa, con la bronca latente contra Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig