Perfectos desconocidos: Caniggia admitió estar alejado de su hijo Alex – Revista Paparazzi

Perfectos desconocidos: Caniggia admitió estar alejado de su hijo Alex

TEVE
TEVE

"No hay relación. Claro que me duele estar distanciado de Alex (26). Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido. Como es lógico también después de lo que ha pasado", expresó Claudio Paul Caniggia (53), en relación al delicado momento que atraviesa con sus hijos.

Charlotte y Alex se pusieron del lado de su mamá, Mariana Nanis, cuando surgió el escándalo de la separación y de la posterior relación de su papá con Sofía Bonelli.

En medio del escándalo por las denuncias de violencia de género en su contra, el ex jugador de la Selección, se lamentó, “son cosas que pasan. No es lindo, pero bueno. El tiempo lo dirá y cada uno tiene que tomar conciencia de lo que dice. Se verá si existe o no la posibilidad de reconciliación o no". 

Los mellizos cortaron todo tipo de vínculo con “el pájaro”, después de la turbulenta separación con la mediática, con quien estuvieron en pareja por treinta años.

Pese a las duras revelaciones que hizo su ex en el living de Susana Giménez, Caniggia no ocultó nunca sus intenciones de casarse y tener más hijos con Bonelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig