¡Pide pista! Karina La Princesita se postuló para el próximo Bailando: “Me gustaría volver porque quiero…” – Revista Paparazzi

¡Pide pista! Karina La Princesita se postuló para el próximo Bailando: “Me gustaría volver porque quiero…”

La cantante terminó su labor como jurado del Cantando y ya pide pista para el próximo reality. ¡Teléfono, Tinelli!
TEVE
TEVE

Si bien ya pasó por el certamen de baile allá por 2019, y además adquirió un lugar importante como jurado del Cantando destacándose por sobre sus pares en cuanto a que le encontró la vuelta para ser funcional al show, Karina La Princesita confesó al aire de LAM que le gustaría volver al Bailando

Mientras Angel de Brito se refería a la gran final de Cantando, y aclarando que el concurso termina ahí porque no habrá otro, fue interrumpido por Cinthia Fernández, quien le consultó si estaba la posibilidad de que el ganador del reality de canto participe del Bailando que comenzará en abril. 

Por su parte, el conductor de LAM agregó al respecto, “no es mala idea. De Bailando a Bailando pasan a defender el título, pero no sé si lo va a hacer Nico Occhiato”.

ADEMÁS DE SU CARRERA COMO CANTANTE TROPICAL, KARINA PARTICIPO DEL SÚPER BAILANDO 2019.

Fue entonces cuando el periodista giró, y mirando a la cara a Karina le preguntó, “¿vos irías al Bailando si te llaman para participar? ¿Volverías?”.

“¿Vos irías al Bailando si te llaman para participar? ¿Volverías?”, le preguntó Angel a Karina, quien le contestó “sí, porque quiero aprender”.

Feliz con su presente personal y profesional, y habiendo entendido mejor las reglas del juego mediático de la exposición y el ida y vuelta entre participantes y jurado, La Princesita le contestó a Angel que le gustaría volver al certamen y agregó, “Sí, porque quiero aprender”

DE BRITO Y KARINA COMPARTIERON EL CANTANDO 2020, DONDE HICIERON MUY BUENAS MIGAS.

A juzgar por las historias que subió Marcelo Tinelli en las últimas horas, el conductor regresó de sus vacaciones y se metió de lleno a sus compromisos laborales, preparando todo lo que se viene de su productora para el 2021. Y el Bailando sería uno de los tantos proyectos que tiene en mente el animador. ¿La tendrá en cuenta a la cantante tropical para seguir en la Flia?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig