¡Pobre Fer Dente! Macarena Rinaldi develó una costumbre algo sucia del bailarín – Revista Paparazzi

¡Pobre Fer Dente! Macarena Rinaldi develó una costumbre algo sucia del bailarín

La rubia contó una cábala que tiene el exitosísimo bailarín, que encierra un hábito antihigiénico.
TEVE
TEVE

Fernando Dente tiene luz propia, comprometido con una sólida formación artística, supo explotar al máximo su talento y brillar. En la pista del Bailando por un sueño logró exhibir todos sus recursos y catapultarse al público masivo. Ahora disfruta de un gran presente en la obra teatral Kinky Boots, junto al enorme Martín Bossi, en la que conjuga varios de sus aptitudes como la danza, el canto y la actuación. 

Sin embargo, no todo el camino se empapela en rosas para el artista. Una de sus amigas del medio, con quien forjó un vínculo sólido al compartir la pareja en el certamen de Marcelo Tinelli, desperdigó una infidencia que lo salpica. 

Fernando visitó el diván de Verónica Lozano, en su programa de Telefé, un espacio que siempre cobija a los invitados y abre las puertas a detalles que no se conocen tanto. En esa sección se prepara una anécdota de un amigo íntimo. Ahí saltó a la escena la blonda Macarena Rinaldi, que primero le tiró flores: “Fer es perfecto, habría que mirarlo de muchos ángulos para encontrarle algo cuestionable, pero todos tenemos algo”. 

FER DENTE VISITÓ EL PISO DE CORTÁ POR LOZANO.

Luego la excelsa bailarina desató un comportamiento desconocido de Dente, que refiere a una especie de cábala, pero en encierra un costado sucio. Macarena desembuchó: “Fer tiene un pantalón verde con rayas rojas al costado que parece un uniforme de colegio y se lo pone todos los santos ensayos. Él sostiene que cada vez que usa ese pantalón, las coreografías le salen perfecto. Amigo soltá ese pantalón que debe tener como 15 años, yo no sé en qué momento lo lavás. Ese pantalón camina solo. ¿Lo usará también en Kinky Boots? Me muero”.

Toda esta confesión desató las risas de Vero Lozano y el propio Dente, quien no negó lo narrado por Maca. No obstante, el excelso bailarín tampoco detalló mucho sobre el pantalón. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig