Polémica: Cinthia Fernández pidió “paredón y balas” para los presos que se amotinaron en la cárcel de Devoto – Revista Paparazzi

Polémica: Cinthia Fernández pidió “paredón y balas” para los presos que se amotinaron en la cárcel de Devoto

Fiel a su estilo, la panelista emitió un controversial comentario sobre la situación en el penal.
TEVE
TEVE

La mediática Cinthia Fernández es una máquina de generar polémicas. Hoy se metió con la convulsionada situación en el penal de Devoto, con motín y toma de rehenes, y lanzó un tuit sobre qué haría con los reclusos que se amotinaron por temor a contraer coronavirus.

La morocha comentó una publicación realizada por el programa Fantino a la tarde, en el que se mostraba a los reos con banderas pidiendo ayuda porque no querían morir en la cárcel.

Allí la bailarina fustigó: “¡Increíble una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen”, dijo.

Y agregó: Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

De inmediato, muchos seguidores comenzaron a apoyar el mensaje de Cinthia, repudiando la violencia del reclamo, que terminó con penitenciarios heridos.

Ella contestó a los avales, "es lo que todos pensamos hay que dejar de ser hipócritas".

La tensión que se desató esta mañana, fue luego de que se confirmara que un penitenciario había contraído coronavirus y el temor por los contagios masivos encendió la mecha.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig