in

¡Polémico! Cande Tinelli likeó el posteo de cumple a Guille Valdés y la volvió a seguir, mientras Marcelo guarda silencio stampa

La hija mayor del animador dio otro indicio de los rumores de dificultades con Valdés. Después de dejarla de seguir en Instagram, ahora le dio follow de nuevo y encima le puso me gusta a su publicación por el cumple.

Marcha atrás. Candelaria Tinelli se retrotrajo en sus pasos y corrigió su GPS. La hija de Marcelo Tinelli modificó un accionar, que implicaba toda una declaración, y volvió a seguir en Instagram a Guillermina Valdés. Una conducta normal de las redes sociales, pero que disponía de otro peso específico, por la reciente separación de su papá con la modelo.

Hace unos días, se encendieron las alarmas al advertir que Lelé le quitó el follow a la actriz. Ese detalle permitía elucubrar que las versiones de problemas entre ellas eran ciertas. También podía significar que la joven tomó partido por el conductor de ShowMatch, lo que sería totalmente lógico. 

CANDE VOLVIÓ A SEGUIR A VALDÉS.

Este domingo se transformó en una fecha especial, primeramente por cumplirse exactamente una semana de la oficialización de la ruptura de la pareja de Marcelo y Valdés. Pero, además, porque la mamá de Lolo cumple 43 años. Ese aniversario de nacimiento implicaba una oportunidad para detectar las reacciones de los Tinelli.

Por un lado, el animador no se expresó en ninguna de sus redes sociales. Así como tampoco le dio un like al posteo de Guillermina. En definitiva, Marcelo se llamó a silencio absoluto, tal vez para evitar suspicacias y tratar de que se vaya apaciguando todo el tema, dado que durante la semana las noticias transitaron por un montón de aristas, hasta cómo sería la separación de bienes.

ESTE ES EL POSTEO DE GUILLE POR SU CUMPLEAÑOS.

En cuanto a Candelaria, sí llevó a cabo una declaración. La cantante le devolvió el follow a Guillermina, así como se metió en el feed de la modelo para dejar en claro que vio el posteo de su cumple y le regaló un me gusta. De esta manera, pareciera que inició una fase de reconciliación con la ex mujer de Sebastián Ortega. Claro que no eligió un camino más explícito como un comentario o dedicarle una storie, pero algo es algo. 

ACÁ ESTÁ EL LIKE DE CANDE

Distinto el caso de varios famosos que le expresaron sus saludos a Valdés. Como Vero Lozano que le escribió “Feliz todo preciosa” o Julieta Ortega que le puso “Feliz cumple Guille”. Así como Marcelo Polino, que emanó unas lindas palabras: “¡Feliz cumple Guille querida! Lo mejor para tu vida. Besos miles”.

Comentarios