MasterChef Celebrity: el polémico y soberbio comentario de Alexander Caniggia sobre sus compañeros – Revista Paparazzi

¡Polémico! El comentario discriminatorio de Alex Caniggia hacia sus compañeros de MasterChef: “Empecemos a rajar a...”

Fiel a su estilo, el participante tuvo definiciones que pueden caer muy mal.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia es un personaje en sí mismo. Y en la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity, lo demostró con sus definiciones. “Que se vaya un barat…”, disparó.

Terminada la primera semana de la segunda temporada del programa, Alex compitió por evitar quedar afuera del concurso. Junto a siete compañeros, entre ellos Sol Pérez y Andrea Rincón, tuvo que preparar un plato tradicional.

La consigna del jurado con Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui al frente, fue la de elaborar un pastel de papas y unas croquetas.

Para Caniggia no era un plato que estaba a la “altura” de lo que le gusta comer, como el caviar o el sushi. Entonces, lejos de hacer una preparación tradicional, la hizo con base de cordero.

Y si bien su comida terminada fue halagada por los críticos que la probaron, Alex hizo una polémica declaración contra sus compañeros. Mirando a cámara, entre risas pero con intenciones claras, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, “disparó” una frase sin filtro.

“Soy el mejor, no me va a ganar nadie. Tengo el mejor plato”, asgeuró ante de acercarse hasta la mesa de examen. Y luego, mientras el jurado debatía quién era el primer eliminado del ciclo, Alex que viene de dedicarle una burla a sus compañeros, se fue al pasto.

“Que se vaya un barat. Empecemos a rajar a los barats”, expresó, sin pelos en la lengua, acompañando sus dichos con un gesto que rozó lo discriminatorio. Canigia reconoció no saber cocinar. Más allá de que pueda ser interpretado como una humorada, ¿cómo le caerán sus dichos a sus compañeros?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig