¡Polémico! Gerardo Romano apuntó una sorprendente comparación entre la vacunación VIP y un naufragio – Revista Paparazzi

¡Polémico! Gerardo Romano apuntó una sorprendente comparación entre la vacunación VIP y un naufragio

El actor se hizo eco de las inmoralidades que surgieron desde el Ministerio de Salud de la Nación pero hizo un insólito paralelismo con un barco perdido
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, y con la preocupación que genera en la sociedad la continuidad de la pandemia, en Argentina se vivió un nuevo escándalo político luego de que se conociera que existía un “vacunatorio VIP”, en el cual allegados y familiares de las máximas autoridades habían evitado la lista de próximos vacunados y se aplicaron la dosis de manera inmoral y ventajera. 

El conflicto se inició no solo gracias a la poca cantidad de dosis que aún están presentes en el territorio nacional, sino que se destapó la olla luego de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que él ya había obtenido la aplicación gracias a su amistad con el ex Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el cual fue obligado a renunciar por pedido explícito del presidente Alberto Fernández.

Pero estas maniobras desleales no solo provocaron enojo y desconfianza en la población, sino que acrecentó aún más la grieta política que existe en el país y fueron varios los actores o reconocidos personajes de los medios de comunicación quienes salieron a expresar sus opiniones.

Aunque en su mayoría todos se mostraron en desacuerdo con las acciones del Gobierno, quien se manifestó de manera polémica fue el actor Gerardo Romano, quien habló con Marcelo Bonelli en el ciclo Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre

A pesar de aclarar que consideraba que el saltearse “la fila” que marcan los protocolos sanitarios era "una falta de ética grave que él no cometería nunca" y que él no “lo hubiera hecho jamás”, porque se “hubiera muerto de vergüenza", defendió los dichos del presidente y apoyó su gestión: "Toda la performance política de un gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea, pésima... "

Pero para explicar aún más su postura, Romano utilizó una picante comparación que despertó las críticas de quienes lo escucharon en vivo y se volcaron en las redes sociales por su inesperado paralelismo: "Cuando en un barco vamos a los botes, y dicen 'primero las mujeres y los niños' se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido".

"Cuando en un barco vamos a los botes, y dicen 'primero las mujeres y los niños' se está privilegiando a los más jóvenes, porque los viejos ya han vivido, es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también"

"Entonces, en un caso de conmoriencia (cuando mueren dos personas) es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también", concluyó haciendo referencia a las vacunas contra el coronavirus, luego de que se conocira que en el Hospital Posadas arribaban combis repletas de gente joven un busca de una dosis. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig