in

Pollo Álvarez escrachó a Nico Vázquez, Jujuy y Luli Fernández por no ir a su programa: “Espero su descargo”

El conductor de Nosotros a la mañana nombró uno por uno a las celebridades que le deben una visita al estudio.

Nosotros a la mañana empieza a darle color al día de Canal 13, con buena onda e información, el Pollo Álvarez y su equipo, entre los que se encuentra Nicole Neumann, arman un mix interesante. 

En la edición del martes, el periodista reveló a varios famosos que le dieron la espalda y que todavía no se acercaron al piso para compartir una entrevista y charlar un rato. 

Con su buena onda habitual, Pollo empezó a jugar con este tema, más allá de demostrar cierto enojo por el faltazo de estas celebridades. “Nos deben móviles, pero estos nombres no son al azar, es gente que me ha dicho en la cara ‘olvidate, conta con eso’ y se han demorado”, empezó a describir.

Ahí le pidió a su productor que vaya anotando para conformar una lista de escrache. “No es mala onda esto. Nico Vázquez, Karina La Princesita, El Polaco. Vamos a anotar a todos los que me dijeron sí”, agregó. Luego se posó en un caso muy especial para él, Luli Fernández, con quien compartió sus inicios en TyC Sports. “Luli es mi hermana, me dijo que venía seguro y al otro día estaba en lo de Ángel de Brito”, soltó.

Mientras Nicole Neumann intentó agregar algo de piedad para los famosos: “Es muy temprano el programa, hay que peinarse y maquillarse, tal vez sea por eso”. 

Luego, Álvarez continuó con su listado y agregó una anécdota divertida. “Poné a Natalie Pérez, aunque nobleza obliga, fue al programa que conduzco a la tarde pensando que era este”, dijo.

Mientras seguía recordando, el conductor le habló al público: “Son un montón más, hablé con mucha gente. Si sos amigo de esta gente avisale que los estamos denunciando y que no es joda. Estos son algunos de los que nos deben móviles. Esta gente que me dijo en la cara ‘te veo siempre’ y por lo tanto deberían estar mandando un mensaje ahora”.

En ese momento, Nicole le avisó que le estaba sonando el celular. Pollo se acercó esperanzado de que se tratara de algún mensaje de estos famosos. Pero no. “Último momento, toda esta gente no nos esta mirando. Esta lista la voy a guardar para siempre”, cerró Álvarez. 

Comentarios