Por primera vez, Darío Lopilato reveló como Noah Bublé venció al cáncer – Revista Paparazzi

Por primera vez, Darío Lopilato reveló como Noah Bublé venció al cáncer

TEVE
TEVE

En noviembre de 2016, una noticia angustiaba a la sociedad Argentina. Rápidamente, Luisana Lopilato y su pareja, Michael Bublé confirmaron que su pequeño hijo, Noah, tenía cáncer de hígado. Se mostraron devastados, pero esperanzados. Le pidieron a todos y a todas que rezaran por su niño. Claramente, el mundo del espectáculo se conmocionó ante el fuerte testimonio de los padres del pequeño.

Por primera vez, el tío de Noah, Darío, se animó a hablar de la tristísima etapa que superaron juntos, muy juntos, como familia. Ahora, que el niño venció a la enfermedad, abrió su corazón. "Tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto y batallarla, como se tiene que hacer. No hay quién pare a una familia unida, por más que quizá te dicen que es un caso imposible", dijo el actor de la obra Entretelones en Intrusos y agregó: "Nos dijeron que era un caso imposible. Es muy importante tener un diagnostico pronto para combatir la enfermedad. Hoy el nene está bien, gracias a Dios. El caso era complicadísimo. No quiero entrar en detalles. Pero fue complicado. Lo importante es que la familia unida puede con todo".

Si bien los médicos no estaban muy esperanzados, Darío y su familia se refugiaron en Dios. La fe los ayudó a atravesar esa difícil etapa que, por suerte, tuvo un final feliz: "Fue un milagro y es creer o reventar. Podés creer en Dios o no creer. Pero cuando ponés la fe en marcha, la ponés en marcha".

No hay nada más lindo que la familia unida.

Por Agustina Rinaldi 

Pequeño guerrero.

Pequeño guerrero.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig