Por qué Angel de Brito insultó a una famosísima estrella internacional de la canción: «Hay que ser pelo….» – Revista Paparazzi

Por qué Angel de Brito insultó a una famosísima estrella internacional de la canción: "Hay que ser pelo...."

El conductor descargó toda su furia en LAM, el programa que lidera en Canal 13.
TEVE
TEVE

¿Carlos Baute? Ni se lo nombren a Angel de Brito, que directamente lo insultó por no reconocer a su hijo durante 33 años. El cantante mantuvo un larguísimo conflicto mediático y judicial con José Daniel, un muchacho que decía ser fruto de una furtiva relación cuando él era un adolescente. Tras la interminable batalla, finalmente lo aceptó este último fin de semana, cuando en esta parte del mundo se celebró el día del padre.

Al tocar el tema en Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce todos los días en Canal 13, De Brito no se anduvo con vueltas ni con palabras amigables. Cuando habló del asunto, directamente calificó al venezolano: "Hay que ser pelotudo para llegar a los 47 años y reconocer a un hijo de 33" bramó el periodista, quien luego leyó el posteo que el cantante escribió en su cuenta de Instagram.

Tanto De Brito como las angelitas se sorprendieron por el increíble parecido físico que tienen tanto Baute como su muchacho. "No necesitan ADN", dijo La Bomba Tucumana, que esta semana oficia como panelista "no fija" del ciclo. "Eso es ADN de cara", gritó otra de las chicas. "Es tan parecido a Baute que parece su imitador además de su hijo, no se entiende como una persona puede tardar tanto para reconocer a un hijo", volvió a disparar el conductor.

"Para colmo -agregó Angel- en el posteo habla de que hubo muchos malentendidos. Malos entendidos no, no reconocías a tu hijo. Tan simple como eso. No sólo no lo reconocía, sino que hubo un lío enorme para vincularlos. 33 años para entender los malentendidos me parece un poco bastante, ¿No?".

EL POSTEO DE BAUTE RECONOCIENDO A SU HIJO. DE BRITO LO DESTROZO POR TARDAR 33 AÑOS EN HACERLO.

El caso devolvió a la memoria de Angel uno muy cercano a todos los argentinos. "Me hizo acordar de inmediato a lo que paso con Diego Junior, con todo lo que tuvo que luchar primero para ser reconocido, y después para lograr un vínculo con el padre", dijo, algo con lo que estuvo de acuerdo Cinthia Fernández. "El dolor para un hijo es tremendo, la identidad es muy necesaria", aseguró la panelista.

"Hasta por un tema de salud es importante, porque hay enfermedades o datos del cuerpo que son hereditarios, o genéticos, y hasta por eso hay que saber de dónde viene uno. No sólo es una cuestión anímica, sicológica o económica", completó la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig