Por qué Diego Torres decidió separarse de Debora Bello después de 18 años en pareja: «El viajó a Buenos Aires y…» – Revista Paparazzi

Por qué Diego Torres decidió separarse de Debora Bello después de 18 años en pareja: "El viajó a Buenos Aires y..."

El cantante enfrentó la primera crisis con su pareja durante la pandemia.
TEVE
TEVE

Diego Torres siempre se mantuvo muy alejado de las polémicas, a pesar de ser uno de los artistas más famosos en Latinoamérica, es uno de los que más bajo perfil tiene. Si bien tiene una extensa carrera cargada de éxitos y una hermosa familia, casi nunca se muestra frente a las cámaras en algún programa que no tenga que ver con su rubro.

Diego junto a Débora Bello formó una hermosa familia cuando se convirtieron en padres de Nina, su única hija. Hace 16 años que los tórtolos están en pareja y el amor parece nunca acabar. Y es que, Torres encontró en la modelo todo aquello que buscaba en la vida, la felicidad, paz, complicidad y romanticismo. Pero nada dura para siempre.

El año pasado, luego de tantos años de relación, la pareja decidió dar un gran paso y se subieron al altar pero parece que dar el "sí", solo les trajo crisis y mala suerte. Desde que contrajeron matrimonio, todo en su relación cambió y todo lo que antes parecía bueno, después se volvió malo, al borde de tener crisis muy seguidas, una detrás de otra.

Todo surgió cuando los seguidores del cantante notaron que la última foto que publicaron juntos fue en junio. Desde entonces, cada uno se mostró por su lado, fue allí que nació la primera crisis que hizo que la pareja se separara y viviera en casas diferentes pero siempre en la misma ciudad, en Miami, lugar donde viven hace muchos años.

Luego de esa crisis, vino otra y otra, así constantemente. Ahora bien, lo que más llamó la atención en las últimas horas es que los rumores de una separación definitiva se hicieron mucho más fuertes. Todo se debe a que Diego regresó a la Argentina en solitario para ser parte de un gran proyecto televisivo conducido por Leo Montero.

A todos le sorprendió que Torres no mencionara algún recuerdo de su familia durante el programa, ya que la temática era sobre volver a conectar con las raíces. Como si fuera poco, Débora tampoco acompañó a Diego a la entrega de los Latin Grammy, donde él no solo se presentó durante el evento para cantar, sino que también fue premiado en su categoría.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig