¿Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana y volvió a comer carne? – Revista Paparazzi

¿Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana y volvió a comer carne?

TEVE
TEVE

Jimena Barón está cumpliendo su sueño. Siempre deseó conocer Japón y, de repente, Marley se lo propuso. Emocionada, la cantante y actriz está recorriendo Tokio. Compartió una foto acariciando una jirafa y, acto siguiente, una seguidora la criticó a más no poder: “¿El atún es para comer, la jirafa para acariciar? Te banco fuerte en lo que haces, pero el ‘vivo y dejo vivir’ está un poco demás para alguien que consume animales muertos. ¿Dejás vivir a quiénes? A los humanos nomás”.

Sorprendida y algo enojada, lejos de dejar el tema ahí, Jimena le hizo frente. Le comentó que fue vegetariana dos años, pero que luego volvió a comer carne. "Consumo carne, sí. Fui vegetariana dos años y me trajo muchos problemas de salud hasta que el médico me dijo que tenía que volver a comer carne. Me sentí mucho mejor físicamente, no me volví a enfermar. Yo respeto la decisión de todos creo que debe ser respetable la mía también. Somos varios que consumimos carne. Lamento que no puedas entenderlo", expresó Jimena.

Para que quedara claro, Jime continuó hablando del tema y explicó los motivos que la llevaron a abandonar el vegetarianismo: "Defensas bajas todo el tiempo, me enfermaba mucho, se me infectaba cualquier herida. No me hizo bien a mí. Entiendo que hay gente a la que le hace súper bien de todos modos. No fue mi caso”.

 

♥️🦒

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¿La bancás?

Por Agustina Rinaldi 

Jime está en Japón con Marley.

Jime está en Japón con Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig