¿Por que Jimena Barón es la única argentina a la que le cierran las cuentas? – Revista Paparazzi

¿Por que Jimena Barón es la única argentina a la que le cierran las cuentas?

La cantante publicó un video en las redes sociales bailando sensualmente junto a su hijo Momo, y luego de reproches cerró sus cuentas. ¡Qué lío! Después se arrepintió y…
TEVE
TEVE

Jimena Barón es considerada una de las mayores influencers en nuestro país. Y es que, más allá de compartir en las redes el material de sus canciones o sus próximos shows, la actriz solía publicar gran parte de su vida privada y, sobre todo, sus aventuras con su hijo Morrison. Pero luego de las fuertes críticas que recibió, eso se acabó.

Las redes sociales, además de acercar a los famosos con sus seguidores, comenzaron a generar críticas e insultos de parte de aquellos usuarios que se tomaban la libertad de agredir virtualmente a las figuras del momento. Muchos artistas se cruzaron con algún agresor, pero en su mayoría dejan pasar los malos comentarios y lo asumen como algo que sucede en Internet. 

Sin embargo, un video de Jimena Barón desató la polémica: no sólo de sus followers sino también de periodistas y panelistas. Se trata de un video navideño, en donde con motivo de saludar por las fiestas la actriz publicó imágenes de ella bailando con Momo al ritmo del villancico “Jingle Bells”. 

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe y anda por ahí a la vuelta”, había escrito. 

Además, agregó un texto en donde animaba a sus seguidores a “mandar a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal”.

Pero no todos siguieron los consejos de Jimena, y la criticaron duramente por haber expuesto su cuerpo en las redes con la presencia de su pequeño. Y cansada de tener que soportar insultos y agresiones, Barón decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales, tanto de Instagram como de Twitter. 

Con el tiempo se tranquilizó y decidió volver a la vida 2.0. Pero... ¿por cuánto tiempo se quedará? Eso sólo lo sabe Jime y sus estados de ánimo...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig