¿Por qué Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que protagonizaría con Griselda Siciliani? – Revista Paparazzi

¿Por qué Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que protagonizaría con Griselda Siciliani?

TEVE
TEVE

Todos se sorprendieron muchísimo cuando, de un día para el otro, Griselda Siciliani lució su nuevo look. La actriz se despidió de su cabellera castaña para darle la bienvenida al color rubio. ¿El motivo? Aceptó cambiar su onda para protagonizar la nueva tira de Telefe: Morir de amor. De hecho, la actriz le había contado públicamente a su compañero de elenco, Leonardo Sbaraglia, que ya estaba lista para ponerle el pecho al proyecto: "Preparando el pelo de Helena. Morir de amor, Telefe. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia".

Claramente, Gri no tenía idea de que Leonardo iba a renunciar. ¿Qué pasó? ¿Por qué el actor ya no quiere formar parte de la novela? "Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", explicó, sin vueltas, en diálogo con TN Show.

Algo incómodo, el actor prefirió no dar demasiados detalles sobre su renuncia e hizo hincapié en los proyectos de los que formará parte: "Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas. Vamos a seguir haciendo algunas funciones con El Territorio del poder y tenemos una gira en Uruguay también. Por otro lado, hay una película en Brasil, otras cosas en España y en septiembre estrenaremos el film que hicimos con Lali Espósito".

 

Y así arrancamos el día ....Amor y paz y cara de culo !!! Buen día !!!! A disfrutar Todito!!! 🤩💃

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

No va...

Por Agustina Rinaldi 

Se bajó del proyecto a último momento.

Se bajó del proyecto a último momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig