Por qué Lizy Tagliani terminó su cumpleaños en un colectivo de línea: “Estoy loca, pero siempre…» – Revista Paparazzi

Por qué Lizy Tagliani terminó su cumpleaños en un colectivo de línea: “Estoy loca, pero siempre..."

La artista protagonizó un disparatado momento en la noche porteña.
TEVE
TEVE

El lunes 12 de septiembre la capocómica e integrante de los investigadores de Quien es la máscara celebró su cumpleaños número 52 en un exclusivo local de Palermo rodeada de amigos, colegas y su novio Sebastián Nebot. Pero luego de soplar las velitas… protagonizó un divertido momento en la vía pública.

Feliz con el presente personal y laboral que atraviesa, y luego de haber recibido una inesperada propuesta de casamiento por parte de su pareja, el ex modelo y político mendocino con quien sale desde el mes de abril, Lizy Tagliani celebró un año más de vida… y lo compartió con la gente que tanto la quiere y sigue.

Tras brindar con sus afectos, que la acompañaban en la fiesta de cumpleaños, la artista decidió salir a festejar a la calle de manera muy especial. Es que además de una riquísima torta y mesa de dulces, la ex conductora de El Precio justo tenía muchos chocolatines personalizados como souvenir… y los quiso compartir con todos.

Por eso, después de pedir los tres deseos, agradecer y soplar las velitas, Lizy agarró muchas de esas golosinas que tenía, salió ala calle, paró un colectivo de línea y se subió a repartirlos entre los pasajeros que se encontraban viajando a esas largas horas de la noche.

Dicho momento, por supuesto, fue grabado por uno de sus invitados y fue ella misma quien, al otro día, lo subió a sus redes sociales y donde, junto al video escribió: “Repartiendo chocolates en el colectivo como fin de fiesta. Obvio que pedí permiso. Estoy loca, pero siempre educada”.

"Repartiendo chocolates en el colectivo como fin de fiesta. Obvio que pedí permiso. Estoy loca, pero siempre educada", compartió Lizy.

En dichas imágenes bien se llega a ver a Tagliani, luciendo un hermoso vestido de paillette oscuro y una cartera y bolsa en su mano donde llevaba los presentes para la gente del bondi. Asimismo, en agradecimiento y contentos con la sorpresa de encontrarse con la artista, los pasajeros le cantaron el feliz cumpleaños. ¡Que noche, Tete!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig