Por qué Marcelo Tinelli dejó la conducción y asumió un nuevo rol en La Academia – Revista Paparazzi

Por qué Marcelo Tinelli dejó la conducción y asumió un nuevo rol en La Academia

La gala de este jueves de La Academia estuvo llena de sorpresas. Marcelo Tinelli sorprendió en su rol como jurado y destruyó a Piquín.
TEVE
TEVE

La noche de este jueves en el Show de La Academia presentó novedades en el reconocido jurado. Al inicio del programa, Hernán Piquín se posicionó detrás de Marcelo Tinelli junto a dos bailarinas listo para realizar un baile y mostrar sus dotes en la pista.

Así el legendario conductor del programa cambió su rol para sentarse como parte del jurado. Marcelo ocupó el lugar de Hernán para puntuarlo por su presentación e indicó que iba a ser implacable en la puntuación. Sentado en el jurado dijo: "Me encanta juzgar, de uno que no tiene ni idea de baile a uno que baila groso, me encanta".

"Me dan ganas de asesinarlo ya desde acá", lanzó el conductor y acto seguido preguntó que tenía que apretar para poner la puntuación al bailarín. El conductor en postura de jurado le pidió al bailarín que no se haga el canchero porque le dan ganas de bajarle la nota de entrada.

Tras el la performance del bailarín Marcelo le realizó la devolución e indicó "Yo no quiero ninguna pelea. Mucho en tierra, mucho piso, no voló y yo quiero que usted me haga volar, no sólo la imaginación sino físicamente, que muestre que es Piquín", lanzó el conductor respecto al bailarín.

Tras ello Hernán realizó unos saltos de baile alrededor de la pista ante la mirada asombrada de todos. Allí dejó ver la perfección de su baile para demostrar que Marcelo esta equivocado en su devolución. Sin embargo el difícil jurado puntuó con un 5 a Hernán.

El conductor cumplió así su promesa de ser implacable ante Piquín a pesar de sus esfuerzos. Así este cambio de roles estuvo cargado de una picante devolución del jurado que tras ello volvió a su puesto de conducción conforme con su accionar a pesar de lo que pueda pensar un profesional como Piquín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig