Por qué Mariana Brey trató de chorra a Andrea Taboada en vivo – Revista Paparazzi

Por qué Mariana Brey trató de chorra a Andrea Taboada en vivo

Las panelistas se trenzaron al aire y se lanzaron acusaciones picantes.
TEVE
TEVE

Pocos sentimientos se comparan con el amor por un perro, con ese lazo indisoluble impresionante. Una enorme cantidad de personas pregonan el cariño por los caninos, lo que se maximiza en los casos de esos peluditos que se adoptan o que se rescatan de la vía pública.

Mariana Brey se erige en un fiel ejemplo, dado que hace un tiempo recogió de las puertas de eltrece a Coco, un alma preciosa. La panelista se sumergió este lunes en narrar un percance, con la pérdida del paradero de su mascota y terminó todo en un picante cruce con su compañera Andrea Taboada.

En el arranque del episodio, Mariana describió: "El perro se escapó y antes de las 11 ya lo tenía resuelto". Para luego zambullirse en el origen de ese amor por Coco: "Él nació acá. La gente piensa que le puse ese nombre por Coco Fernández (productor de El Trece) pero quiero decir que no".

Claro que Ángel de Brito acudió a su ironía habitual y le remarcó que esa descripción era algo aburrida y que no entendía porque hablaba de ese tema. Por eso, Brey se excusó: "Bueno, la gente me pregunta por el perro y yo cuento la historia".

En todo ese interín, Mariana direccionó su discurso a Taboada y le recriminó con furia que intentó quitarle a su perro: "¡Vos me lo quisiste chorear a Coco!". Así, Andrea se defendió y contraatacó: "No, yo no te lo quise robar. Vos me lo diste y después me lo sacaste".

En el cierre, el conductor de LAM bancó a Mariana y le pegó un palito a Taboada: "Menos mal que el perro se fue con Mariana. El perro, si se hubiera ido con Andrea, estaría muerto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig