¿Por qué Mariana Fabbiani tuvo que ser internada? – Revista Paparazzi

¿Por qué Mariana Fabbiani tuvo que ser internada?

TEVE
TEVE

Estábamos esperando a que se hiciera presente en su programa, El diario de Mariana y, que con la simpatía que la caracteriza, saludara a los televidentes. Sorpresivamente, uno de sus compañeros se hizo cargo de la conducción: Diego Leuco. Todos nos preguntamos, ¿por qué Mariana Fabbiani faltó al programa? En general, la conductora siempre está presente... ¡Es muy profesional! 

Diego optó por decir que Mariana se "sentía mal" y que fue obligada a hacer "reposo", pero no mucho más. ¿Qué pasó en realidad? La conductora se levantó sintiendo nauseas y, rápidamente, llamó a su médico clínico. El profesional le recomendó que se acercara a un instituto médico. En el lugar, se comprobó que Mariana se encontraba deshidratada. Fue afectada por un virus gastrointestinal (que también mantuvo enfermo durante varios días a su hijo menor, Máximo).

Por ahora, permanecerá en observación. No se sabe si mañana estará en condiciones de ponerse al frente de su programa... ¡Pero está todo bien! Un diagnóstico a tiempo, sin dudas, hace la diferencia.

Por Agustina Rinaldi 

Mariana fue internada por un cuadro de deshidratación.

Mariana fue internada por un cuadro de deshidratación.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig