¿Por qué Mica Viciconte no acompañó a Fabián Cubero a un evento de Ivana Figueiras? – Revista Paparazzi

¿Por qué Mica Viciconte no acompañó a Fabián Cubero a un evento de Ivana Figueiras?

TEVE
TEVE

Con una sonrisa en el rostro y sus dos hijas de la mano, Fabián Cubero se hizo presente en la inauguración del nuevo local se su mejor amiga, Ivana Figueiras. A todos les llamó la atención la ausencia de su novia, Mica Viciconte. Hace algunos días, la ex participante de Combate contó que la conoció en una salida de parejas y que tienen una relación cordial. Más allá de ese comentario al pasar, algunos afirman que Mica estaría celosa de Ivana. Si, más de uno cree que en el pasado estos mejores amigos habrían sido más que amigos.

Lejos de llamarse a silencio, Fabián contó por qué Mica no fue. Sin dudas, sus palabras llamaron la atención de todos. “Está en la casa. No sé por qué, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera”, finalizó, con una sonrisa incómoda. Sin dudas, esta respuesta dejó a todos con la boca abierta.

Al rato, uno de los panelistas de Pampita Online, Luis Piñeyro charló con la rubia y aclaró los tantos: “Se comunicó con nosotros y ayer estuvo trabajando muchísimo, tenía que hacer un evento deportivo y por eso no pudo estar ahí con Fabián. Después del evento Fabián la fue a buscar y se fueron a comer juntos. Dijo que si no hubiera tenido ese compromiso, lo habría acompañado”.

 

#pompavanaenpalermo @melisklar @caromerghe @doloreszuccaromakeup

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

 

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Mica prefirió quedarse en la casa.

Mica prefirió quedarse en la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig