¿Por qué Nicole Neumann tiene bloqueado a Fabián Cubero? – Revista Paparazzi

¿Por qué Nicole Neumann tiene bloqueado a Fabián Cubero?

La panelista reconoció que bloqueó al padre de sus hijas pero que mantienen la comunicación por otros medios.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero eran una de las parejas más sólidas del ambiente. La modelo y el futbolista estuvieron casados por más de diez años, y fruto de ese amor nacieron Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

Todo se vino abajo hace tres años cuando Nicole y Fabián decidieron poner punto final a su relación y no fue de la forma más amistosa. Desde entonces, los ex mantienen una distante e interrumpida comunicación, basada estrictamente en sus tres hijas.

Tan mala es la relación actual del ex matrimonio que la modelo top, bloqueó en WhatsApp al padre de sus hijasAriel Wolman le sacó el tema a la panelista en ‘ Nosotros a la Mañana’. El periodista disparó sin filtro la pregunta "Hay un nuevo conflicto con tu ex por las chicas", ella, muy seria y con desgano, le contestó: "No hago público esas cosas, ni me hago eco de lo que se diga, el que quiera hacer circo mediático que lo haga solo".

Ante la firme y poco reveladora respuesta de la modelo, Wolman contó la información que tenía: "Cubero se quejó de que Nicole lo bloqueó en el celular, en WhatsApp, y que tenía que ir a buscar a sus hijas, unos días que le tocaban a él (para ir a Mar del Plata). Ayer le escribió a Nicole y no pudo comunicarse. Ahora están con abogados. Me enteré por Cubero que estaba bloqueado".

La rubia se mostró bastante molesta por que se ventilen los conflictos con el padre de sus niñas. De todas mameras Nicole aceptó que lo bloqueó, pero negó que esto limite el contacto entre sus hijas y Cubero. "Pará, cuando bloqueás a alguien tenés comunicación vía mensajes de texto y llamados... La comunicación sigue igual. De hecho, yo le di un celular a mis dos hijas (mayores) para que se comuniquen con el padre y se los pago yo".

Claramente incómoda, la modelo finalizó: "Esto me parece un papelón, vergüenza ajena. Yo no voy a decir nada más que tenga que ver con mi familia".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig