¿Por qué Paula Chaves no fue a la cena de reencuentro de Este es el Show? – Revista Paparazzi

¿Por qué Paula Chaves no fue a la cena de reencuentro de Este es el Show?

TEVE
TEVE

El programa creció a pasos agigantados. Tuvo muchas temporadas. Por eso, algunos se fueron yendo. Otros, se incorporaron. ¿Quién estuvo siempre firme junto a la producción de Este es el show? José María Listorti. Luego de que su compañera de conducción (y gran amiga) Denise Dumas, se alejara del programa, se incorporó Paula Chaves. Desde el día uno pegó onda con el conductor, ¡y se quedó!

El programa no se emite más, pero los integrantes se llevan tan bien que decidieron organizar una cena de reencuentro. José Maria Listorti, Majo Martino, Connie Ansaldi, Marcela Coronel, Mariana Brey y el productor enmascarado, entre otros, no se perdieron la velada. Todos se sorprendieron cuando José María mostró la foto de los presentes: faltaba Paula.

Claramente, al notar que la modelo no se había acercado, comenzaron las especulaciones. ¿Se pelearon? ¿Quedó todo mal con el equipo? Rápidamente, José María aclaro la situación y habló del hijo de la modelo: "Estaba Baltazar enfermo, la queremos a full".

¿Le creen? 

 

Reunión De grandes amigos! @esteeselshowok @lupitapuertomadero

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Por Agustina Rinaldi 

Paula tuvo que cuidar a su hijo, Baltazar, porque estaba enfermo.

Paula tuvo que cuidar a su hijo, Baltazar, porque estaba enfermo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig