Por qué Paula Chaves y su hermana Delfina ya no se siguen en las redes sociales – Revista Paparazzi

Por qué Paula Chaves y su hermana Delfina ya no se siguen en las redes sociales

La conductora y la actriz dejaron a la vista su distanciamiento 2.0 y sembraron un manto de duda sobre un posible enojo entre ellas.
TEVE
TEVE

Después de que Paula Chaves sembrara sus primeros pasos en el mundo de la televisión, le abrió camino a su hermana Delfina que se destacó en diversas ficciones y se transformó rápidamente en una de las jóvenes actrices más requeridas por los productores. 

Además, en poco tiempo acrecentó su número de seguidores en las redes sociales y se fue convirtiendo de a poco en una it girl con sus increíbles fotos de diversas campañas para empresas de moda y productos reconocidos. 

No obstante, un detalle que siempre la diferenció de la pareja de Pedro Alfonso es su rechazo hacia las entrevistas y los medios, intentando revelar lo justo y necesario sobre su vida personal y evitando en cada oportunidad que pudiera el mano a mano con un periodista. 

Sin embargo, siempre se mostró muy unida a su hermana, al punto tal que decidió dejar de lado su negatividad ante los programas de espectáculo y se sentó en el sillón de Cortá por Lozano en febrero de este año, cuando Paula estaba reemplazando a Verónica Lozano en su ciclo por Telefé.

Cabe recordar, que en aquella entrevista, la modelo se burló del trabajo que tuvo que hacer para conseguir que su hermana menor estuviera presente en el estudio y hasta le hizo un reclamo en vivo: "Era más fácil conseguir una entrevista con Ricky Martin que con ella. ¡Tuve que remarla! Le tuve que decir 'por favor, vení, vamos a pasarla bien, nos vamos a divertir'".

Pero ahora, hubo un detalle muy particular entre ambas que llamó la atención de todos los usuarios de Instagram y dejó sembrado un rumor de pelea entre ellas y es que ya, ninguna de las dos, se sigue en la red social.

La noticia salió a la luz cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito decidió habilitar el bloque de preguntas a través de sus historias de Instagram para que todos sus seguidores le consultaran sobre los famosos. 

Ante esto, una internauta le escribió si sabía “por qué las hermanas Chaves no se siguen en Instagram”, a lo que sincero, el periodista respondió que “no sabía”, dejando un manto de duda sobre esta polémica decisión 2.0.

Certeramente, tanto Delfina como Paula sacaron el botón de “seguir” de sus respectivas cuentas, y aunque no solían compartir mucho contenido juntas, en sus últimas publicaciones no tienen ni likes ni comentarios la una de la otra.

¿Qué pasó?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig