¿Por qué Romina Gaetani no estuvo en el festejo por los 50 programas de Simona? – Revista Paparazzi

¿Por qué Romina Gaetani no estuvo en el festejo por los 50 programas de Simona?

TEVE
TEVE

La foto grupal que compartió Ángela Torres en Instagram tenía el propósito de mostrar la felicidad que siente todo el elenco con el éxito rotundo de Simona al cumplirse 50 programas. Sin embargo, la ausencia de Romina Gaetani entre los presentes opacó la buena onda del festejo y marcó la continuidad del problema que suscitó la decisión empresarial de sostener a Juan Darthés -denunciado por acoso sexual- en el elenco del programa.

Durante el momento más álgido del conflicto entre Darthés y Calu Rivero, Romina dejó en claro en una entrevista con la revista Para Ti que frente a este tipo de denuncias ella siempre está del lado de la mujer. El conflicto entre ellos se profundizó cuando Gaetani recordó las situaciones incómodas que le había hecho pasar Darthés mientras trabajaron juntos en Soy Gitano.

Tras una tensa charla, Darthés y Gaetani habrían decidido continuar su trabajo manteniendo distancia, por eso, cuando la actriz se enteró de que su colega participaría de la fiesta, prefirió no ir. Las sonrisas que se ven en la foto ocultan un problema que persiste por más que se quiera soslayar.
 

 

Festejando @simona ♥️

Una publicación compartida de Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

Romina Gaetani no fue a la fiesta de Simona.

Romina Gaetani no fue a la fiesta de Simona.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig