¿Por qué tuvieron que internar de urgencia a Nazarena Vélez? – Revista Paparazzi

¿Por qué tuvieron que internar de urgencia a Nazarena Vélez?

TEVE
TEVE

No es la primera vez que Nazarena Vélez utiliza su cuenta de Instagram para hacer catarsis y abrir su corazón. Dolida, a casi cuatro años de la muerte del padre de su hijo Thiago, Fabián Rodriguez, compartió una foto junto a él y le dedicó fuertísimas palabras: "Nunca supe amar y nunca lo sabré… y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado. Me duele el pecho… Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta".

 

Luego de dedicarle a Fabián estas fuertísimas palabras, la actriz tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, del barrio de San Isidro. El encargado de dar la primicia fue Luis Bremer: "Ingresó con un cuatro de arritmia". Luego de que la noticia comenzara a tomar cada vez más fuerza, Naza eligió llevarle tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y expresó: "Gracias por la preocupación. Ya estoy en casa. En familia y bien". 

Anímicamente, Naza no está pasando por el mejor momento. Eso sí, como siempre, cuenta con el infinito cariño de los amores de su vida: sus hijos. ¡Avanti, rubia!

Por Agustina Rinaldi

Naza tuvo que ser internada luego de haber hecho catarsis.

Naza tuvo que ser internada luego de haber hecho catarsis.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig