¡Problemas en el Cantando! Floppy Tesouro hizo un duro descargo luego de que la acusaran de sobornar al jurado: “Están diciendo pavadas y…” – Revista Paparazzi

¡Problemas en el Cantando! Floppy Tesouro hizo un duro descargo luego de que la acusaran de sobornar al jurado: “Están diciendo pavadas y…”

La modelo vivió una complicada semana ya que la inculparon de plagiar a Tini Stoessel y de ser parte de una “red de sobornos” en el certamen de ElTrece
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro no comenzó el mes de septiembre de la mejor manera. A pesar de haberse lanzado como cantante, la modelo tuvo que soportar las críticas de un supuesto plagio en su videoclip, y, además, fue acusada de haber sobornado al jurado del Cantando 2020, para tener mejores puntajes que sus compañeros y así poder seguir siendo parte del programa. 

La modelo sacó a la luz su primer single como solista, llamado “Ojo por ojo”, pero las ideas de su video musical fueron tildadas de copia por las fans de Tini Stoessel, quienes aseguran que Tesouro robó ideas de la ídola teen. 

Pero ese no fue el único problema que cayó en manos de la panelista, ya que también en Intrusos debatieron sobre la polémica discusión entre Floppy y Karina La Princesita, y el conductor Jorge Rial habló sobre una supuesta “red de sobornos” en el reality. 

LA MODELO SE ENOJÓ LUEGO DE QUE LA INCULPARAN DE SOBORNAR AL JURADO

EL DESCARGO DE FLOPPY

Sin embargo, molesta por los dichos en los medios, la nueva cantante se descargó en la pista del Cantando y apuntó contra aquellos periodistas que dejaron entrever que su marido le daba dinero al jurado para que sean “benevolentes en algunas devoluciones”: “Cualquier pavada se está hablando. Yo ya lo había aclarado, pero a veces hay que hacer ‘dieta mediática’ como dice Moria Casán, porque se dicen tantas cosas que te intoxicás”.

Demostrando su disgusto con la situación, Tesouro continuó: “No me gusta nada lo que está pasando, no solo están diciendo pavadas y mentiras, sino que están desmereciendo mi trabajo, porque es una manera de decir ‘ah bueno, como le pagan, le regalan nota’; sino que también están hablando de la credibilidad de Moria a quien admiro, respeto, quiero mucho y tampoco está bueno que se diga algo así”.

FLOPPY TESOURO FUE ACUSADA DE PLAGIAR A TINI STOESSEL EN SU NUEVO VIDEOCLIP

Por otra parte, la ex compañera de trabajo de La One reveló que tanto su manager como su agente de prensa son personas ligadas al entorno de la ex vedette y que eso pudo haber prestado a confusión.

Pero a pesar de eso, la modelo atacó nuevamente a los medios que deslizaron la información de los sobornos e intentó limpiar su imagen con el público del certamen: “Tenemos un equipo de trabajo en común con Moria, y se dicen cosas que no son y la verdad que se ensucia. A mi nadie me regala nada, y honestamente lo quiero aclarar porque la señora que está en su casa se queda con esto que dicen los programitas y no me interesa escuchar… Les digo programitas porque no puedo ni decirles programas directamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig