Propuesta indecente: Hernán Drago reveló cuánta plata le ofrecieron para pasar una noche con él – Revista Paparazzi

Propuesta indecente: Hernán Drago reveló cuánta plata le ofrecieron para pasar una noche con él

El modelo contó detalles de una propuesta que recibió en el exterior.
TEVE
TEVE

Hernán Drago es el hombre del momento ya que se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Invitado a 'Es por ahí', el modelo hizo varias revelaciones con respecto a sus comienzos en el medio.

Una de las confesiones que hizo Drago fue que recibió dos propuestas indecentes a lo largo de su carrera y reveló cuánto dinero le ofrecieron para pasar una noche con él.

“Una fue cuando empecé a trabajar como modelo a los 17 años con un booker. Había hecho un casting internacional para trabajar en Nueva York, me llama y me dice que había quedado. Pero que si quería hacerlo tenía que acostarme con él”, reveló Hernán.

Y agregó: “Yo le contesté que me pasara todos los castings que creía que tenía condiciones y que lo otro no me lo vuelva a mencionar. A los días entró una persona nueva en la agencia y le conté lo que pasaba. No me creyeron entonces agarré mi book y me fui y nunca más trabajé para esa agencia”.

Hernán Drago reveló que le hicieron dos propuestas indecentes

En otro momento, Hernán reveló con humor que una mujer quiso pagarle para estar con él: “El otro fue en un contexto de trabajo. Había hecho la gráfica de una fragancia internacional y viajé por el mundo para presentarla", comenzó en su relato.

Y continuó: "Cuando me estaba sacando una foto en un evento, una mujer se me acerca y me empieza a piropear. Me dijo: ‘si tengo que pagar, pago’. Esto fue hace 15 años, en ese momento me reía y hasta le dije: ‘¿cuánto hay? Me dijo: ‘hasta 10 mil dólares pago’. Me lo tomé con humor y ese año cambié el auto”, lanzó Drago.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig