¿Puli Demaría usó un vestido copiado en el casamiento de Pampita? – Revista Paparazzi

¿Puli Demaría usó un vestido copiado en el casamiento de Pampita?

Una de las mejores amigas de la modelo se "inspiró" en una famosa y la mataron en las redes.
TEVE
TEVE

Puli Demaría es una DJ de años que es íntima amiga de la recién casada Pampita Ardohain. Al conocerse la nota del casamiento de la super modelo, Demaría fue una de las figuras más buscadas por la prensa ya que, siendo tan cercana a la futura novia, si alguien iba a tener información super confidencial, sería ella.

https://www.instagram.com/p/B5TyUGTFcp7/

El día de la boda de su gran amiga, la DJ se robo todos los flashes y las miradas al lucir un vestido muy sensual. Puli vistió un body en color azul con muchas transparencias y falda corte lateral larga con un tajo en la piena derecha bastante pronunciado.  

https://www.instagram.com/p/B2xBuV7AfeD/

En el momento nadie parecio notarlo, pero hoy, el conductor de Los Angeles de La Mañana, Angel de Brito tiró una bomba contra la DJ… En un tweet señaló la gran similitud entre el vestido que usó Demaría en el casamiento de Pampita con el que usó la reconocidísima actriz de Hollywood, Zendaya en la última entrega de los premios Emmys.

Es bastante notable la similitud entre la pieza diseñada por María Gorof con la que hizo que señalasen a Zendaya como una de las mejores vestidas de la ceremonia, con la diferencia que el vestido utilizado por la actriz era en color verde.

Pampita, acusada de plagio

Por su parte, incluso la misma novia fue acusada de plagio. Hubo quienes observaron que el vestido que lució Carolina Ardohain en su casamiento, del diseñador Gabriel Lage también resultó ser sospechosamente similar al que utilizó la protagonista de la aclamada serie de Fox, Glee. La cantante Lea Michelle también lució un vestido con un pronunciado escote V y falda ancha.

El vestido que lució la joven estrella de Glee se trató de un vestido blanco de seda de Monique Lhullier, con un escote en corazón y una falda en cascada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig