Pura emoción: el mensaje de Araceli a Flor Torrente que la hizo llorar – Revista Paparazzi

Pura emoción: el mensaje de Araceli a Flor Torrente que la hizo llorar

TEVE
TEVE

Flor Torrente es una de las figuras del Super Bailando 2019 que más se ha destacado en el certamen. De hecho, es una de las candidatas a ganar el reality junto a su bailarín Nacho Saraceni.

En el medio del intenso momento que está viviendo Flor en el exigente show televisivo; su mamá, Araceli González, aprovechó una entrevista para hacerle llegar un emotivo mensaje a su hija.

“Ahora que tienen a mi gordita hermosa ahí, que la amo con toda mi alma y ella lo sabe, quiero decirle que la amo con toda mi alma, que para mí es un orgullo muy grande, que es una hija hermosa y es mi compañera”, comenzó expresando Araceli.

https://www.instagram.com/p/B32qg8zg2qJ/

Y continuó: “Crecimos juntas, me hizo una mamá preciosa y eso depende obviamente de ella, porque fue un ser increíble en mi vida que vino en un momento que yo era muy joven”.

Con lágrimas en los ojos, la esposa de Fabián Mazzei expresó: “Hija, lo único que quiero decirte, y no me quiero emocionar, es que yo estoy muy orgullosa de la mujer digna que sos vos, de este matriarcado precioso que tenemos, de este legado de mujeres luchadores, trabajadoras, madrazas, leonas que cuidaron de su cría y su entorno”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig