¡Pura ternura! Naty Franzoni presentó a su segundo hijo – Revista Paparazzi

¡Pura ternura! Naty Franzoni presentó a su segundo hijo

La conductora relató el momento del parto a través de sus redes sociales y agradeció a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Natalia Franzoni utilizó las redes sociales para contar una de las noticias más lindas de su vida. La conductora fue mamá por segunda vez de un varón y compartió con todos su alegría.

La conductora relató cómo fue el parto de Ramiro y la importancia de haber estado acompañada de su marido en todo momento.

"Primera foto con ÉL. Pero ya van 24 hs de AMOR ABSOLUTO con RAMI!!! Ayer a las 9.30 Am rompí bolsa, entrando en la semana 37 de embarazo. Mi obstetra (la mejor del mundo) empezó a organizar los preparativos, para realizar mi internación y encontrarme con la partera en la clínica. Por suerte, las contracciones empezaron de manera rápida y tuve la suerte de que mi mamá también estuviese ahí, acompañándome con sus manos mágicas y sanadoras",  comenzó su relato Franzoni.

Y continuó: " "Todo pasó volando, fluyó con armonía y a las 15.20 nos llevaron a sala de parto junto a mi marido...y ahora si, era el momento. Por parto natural MARAVILLOSO y en un segundo pujo, sacándolo yo con mis propias manos a las 16:02 del 5-12-19 nació nuestro amado segundo hijo RAMIRO JUAN. TAN pequeñito como FUERTE, solo pesó 2,205 kg". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig