¿Qué audios comprometedores tiene Mimi Alvarado de Lourdes Sánchez? Se arma en 3, 2, 1… – Revista Paparazzi

¿Qué audios comprometedores tiene Mimi Alvarado de Lourdes Sánchez? Se arma en 3, 2, 1...

TEVE
TEVE

Si algo caracteriza a Mimi Alvarado, la novia del Tirri, es su modo verborrágico y denunciante. Ella siempre dice lo que piensa, le guste a quien le guste. Esta vez, su víctima fue la bailarina Lourdes Sánchez.

A través de su cuenta de Twitter, la dominicana disparó: “¡Mientras más digan que miento, más seguiré desenmascarando! ¡Y Lourdes Sánchez me pudrió! Ya hablé por privado y sigue rompiendo. Que me avise si quiere que ponga sus audios. La sigo cuidando. ¡No  jodan! Cosas peores sé que jamás contaré, ¡porque muero con mis códigos! Pero de estas cachivaches que viven de esto, de exponer casi todo, y luego se hacen las carmelitas ¡no me importa nada! En el fondo ¡aman que las deschaven! Por eso les cumplo su deseo. Que agradezcan. ¡Comámonos entre todos! ¡No pasa nada! Pero no me la jueguen de Calcutas y no me tilden de mentirosa cuando ¡estoy trabajando con la verdad! ¡Quedamos en paz! ¿Acaso es Yanina la única que puede decir lo que se le canta? Ella tiene data. ¡Yo un poco más! ¡Pero el 70% muere conmigo!".

En lugar de enojarse, Lourdes le respondió quitándole importancia al asunto. “Ufff que pesada, duermo tranquila, tendría que bajar un cambio, siempre maltratando a las mujeres, que agradezca a este país que le da trabajo”, devolvió en Twitter. ¿Habrá otro capítulo de esta novela?

¡Las chicas no se quieren nada!

¡Las chicas no se quieren nada!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig