Qué contestó la China Suárez cuando le preguntaron si tenía ganas de ser mamá de nuevo – Revista Paparazzi

Qué contestó la China Suárez cuando le preguntaron si tenía ganas de ser mamá de nuevo

La actriz tiene planeado quedar embarazada por cuarta vez. La decisión está tomada con Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

¿Existen las casualidades o las coincidencias “inocentes”? Puede ser que si, puede ser que no: depende de quien lo mire. La China Suárez habló de sus ganas de ser madre de nuevo a pocos días del nacimiento de Ana, la hija de Pampita. La China suele compartir en sus redes sociales fotos con sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) en paisajes de los lugares a los que suele viajar tanto al exterior como por el interior del país, donde además promociona productos o marcas.

En muy pocas oportunidades -por no decir casi nunca- la China contesta preguntas de sus seguidores, una modalidad que suelen usar muchos famosos para responder lo que quieren o lo que les “conviene” por el motivo que fuera.

Y en esta oportunidad, a cuatro días del nacimiento de Ana, la hija de Carolina Ardohain y de Roberto García Moritán -bebita a la que ya conoció-, la pareja de Benjamín Vicuña -que fue compañero de Pampita durante una década- habló de su deseo de ser madre otra vez.

A través de sus "historias", la actriz aseguró que quiere volver a traer un hijo al mundo pero no en este momento, aclaró para evitar cualquier tipo de especulación en cuanto a la “coincidencia” de los tiempos.

CONFESON DE LA CHINA SOBRE LA MATERNIDAD

Pero más allá de eso, María Eugenia -que tuvo un gesto solidario con una familia de La Plata– sorprendió a sus seguidores al anunciar que está abierta a la posibilidad de volver a quedar embarazada, a que su pancita vaya creciendo con el correr de los meses y que, tal vez, llegue un segundo varoncito a la familia.

“¿Serías madre otra vez?”, le consultaron a la China en su cuenta oficial de Instagram. Y la respuesta por escrito no tuvo vueltas ni rodeos. “Si, pero en unos años. Por ahora, no”. Hay que ver, independientemente de lo planeado, qué decide el destino. Tal vez en cuestión de meses una nueva maternidad sea una decisión tomada o haya sorpresas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig