Qué dice el contrato de confidencialidad que debió firmar Stefi Roitman antes de casarse con Ricky Montaner – Revista Paparazzi

Qué dice el contrato de confidencialidad que debió firmar Stefi Roitman antes de casarse con Ricky Montaner

La modelo tuvo que cumplir un importante requisito previo a casarse con el artista. 
TEVE
TEVE

El sábado 8 de enero, Stefi Roitman Ricky Montaner se casan en Buenos Aires. Los tortolitos sellarán su amor en una millonaria boda en la que asistirán artistas nacionales e internacionales.

Este miércoles en Intrusos, la ex angelita Maite Peñoñori contó detalles de la lujosa celebración: “La ceremonia va a ser mixta porque Stefi es judía y Ricky evangelista, y van a haber entre 400 y 600 invitados”.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando reveló que la futura integrante del clan Montaner debió firmar un contrato de confidencialidad antes de dar el "Sí, quiero" con el cantante.

No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la periodista.

Súper filoso, Rodrigo Lussich agregó al respecto: “Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”.

Y la panelista continuó con su información: "Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta el proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa”.

Además, aseguró que el lugar donde se llevará a cabo la boda será en un campo en Exaltación de la Cruz. Sobre el sitio, detalló: “No querían que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se la chusmees a nadie".

“Es una zona de mucho campo, hay una caballeriza en el mismo lugar”, continuó sobre el casamiento, que se realizará al mediodía. En cuanto a la gran cantidad de gente invitada, aseguró que será al aire libre como medida de prevención del coronavirus y que antes de ingresar todos deberán cumplir un importante requisito. “Los van a testear a todos”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig