¿Qué dice Laurita Fernández sobre la escena hot de Fede Bal y Sol Pérez? – Revista Paparazzi

¿Qué dice Laurita Fernández sobre la escena hot de Fede Bal y Sol Pérez?

TEVE
TEVE

Además de ser su hijo, es su mano derecha. Federico Bal le prometió a su mamá, Carmen Barbieri, que además de actuar en su nueva revista, Magnífica, la ayudaría a modernizar el espectáculo. Para eso, le propuso llamar a la chica del momento para que se uniera al elenco: Sol Pérez. La capocómica le hizo caso y, tras convocarla, anunció con emoción la incorporación de la joven.

En la obra, Fede y Sol comparten una escena hot. Se llevan muy bien, se nota que tienen química en el escenario. Claramente, más de un mal pensado se preguntó si tienen onda. Lejos de llamarse a silencio, el actor contó que dice su novia, Laurita Fernández, sobre esta dupla. Exacto, le hizo frente a cualquier tipo de especulación. 

"Laura es muy segura de ella y sabe que no pasa nada con Sol, no está celosa. Pero no, nada que ver, además Sol es súper respetuosa, yo estoy súper de novio y lo sabe y creo que tampoco se fijaría en mí. Ella es una gran compañera y está haciendo una labor increíble en la obra", expresó Fede -descartando los supuestos celos de su novia- en diálogo con Intrusos y agregó que están mu felices juntos: "Estamos en un momento lindo con Lau. Estamos cada uno con sus proyectos y a la vez es muy lindo tener alguien con quien compartirlos. Yo la amo muchísimo y es la mejor mujer que hoy puedo tener al lado. Me quiere, me cuida, nos tenemos un amor muy lindo y la verdad es que pasamos por muchas cosas."

 

No hay tal crisis...

Por Agustina Rinaldi 

Fede y Laurita comparten escenario en Magnífica.

Fede y Laurita comparten escenario en Magnífica.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig