Qué dijo Agustín Sierra del viejo mito de que salió con Lali Espósito y La China Suárez al mismo tiempo: «Eramos…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Agustín Sierra del viejo mito de que salió con Lali Espósito y La China Suárez al mismo tiempo: "Eramos..."

En su debut en el Cantando, Angel de Brito quiso saber si era verdad y el actor dio su versión de lo que pasó cuando todos trabajaban para Cris Morena.
TEVE
TEVE

Apenas 15 minutos -ni uno más, ni uno menos- le alcanzaron a Agustín Sierra para revolucionar el Cantando por un sueño. Entre las 23:31, cuando entró en escena, hasta las 23:46, cuando se despidió, supo que Laurita Fernández lo había saltakeado en las redes sociales, interpretó a Maluma y recibió un puntaje con altibajos, y tuvo que hablar de un viejo mito: que salió con Lali Espósito y La China Suárez al mismo tiempo.

Actual integrante de Sex, la transgresora pieza teatral que José Maria Muscari adaptó al formato streaming para no parar ni durante la cuarentena, Sierra no se ruborizó ni ante el elogio de la conductora ni ante la pregunta del periodista. Tampoco cuando Moria Casán pretendió eludir su devolución, aún enfadada por la pelea que había protagonizado un rato antes. "¿Pero te gustó algo?" le preguntó él.

Cuando Angel De Brito, incisivo como siempre, quiso saber si era verdad que había estado con las dos estrellas jóvenes de nuestro país, el actor respondió con alguna evasiva. "Seeeee, pero no me vengan con eso ahora que éramos todos muy chicos. Eramos niños medio inocentes" dijo.

Hace poco, en un vivo que le dio a Nicolás Peralta para Pronto, Sierra había dado una versión un poco más picante, aunque volvió a escudarse en la edad para no profundizar en los detalles. "Y sí, estuve con las dos, hice mis travesuras y se me pudrió el rancho. Yo de chico era bastante travieso" dijo aquella vez.

"Incluso me había hecho bastante amigo de la familia de Lali, iba a la casa y todo" contó el muchacho. "Con Eugenia también tuvimos nuestras cosas juntos, es verdad, pero éramos chicos" reiteró Sierra.

AGUSTIN FUE NOVIO DE CANDE VETRANO. "ERA LA MEJOR AMIGA DE LALI Y ME ENAMORE. ESTUVIMOS DOS AÑOS JUNTOS" RECORDÓ EL.

Incluso, fue el mismo Sierra el que agregó en aquella entrevista un dato más a la ensalada de nombres e historias "vintage" que se reflotó por estas horas. "Mirá, yo había salido con Lali y después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de ella. Estuvimos dos años juntos" recordó.

En una entrevista que los integrantes de "Rebelde Way" y "Erreway" le dieron a Susana Giménez en pleno furor del programa, Lali y la China le confesaron a la diva que "el primer beso en la ficción" se lo dieron a Agustín, y que ambas, a pesar de la edad, "disfrutaron del momento" porque estaban muertas con él.

Lali, la China, Agustín Sierra y muchos más son productos de la inagotable factoría de Cris Morena, una especie de semillero o cantera del espectáculo argentino del que surgieron un sinfín de chicas y chicos que hoy son primeras figuras incluso en muchos lugares del mundo.

"Eramos my amigas, y un día nos terminamos contando que nos gustaba el mismo" dijo Lali, mientras la China recordó que "yo miraba siempre a ver si me tocaban grabaciones con él porque era re lindo". Esas declaraciones generaron la inmediata curiosidad de la conductora. "¿Pero quién es Agustín Sierra, el matador del barrio, lo quiero conocer ya" gritó la diva.

Acá está, Susana. Este es Agustín Sierra. Aunque con un poco de atraso, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig